En movimiento con - Martina Klein
En movimiento con  Martina Klein

En movimiento con Martina Klein nos descubre este viernes cómo es posible salir de las dificultades con un poco de ayuda. La actriz y modelo se...

14/10/2011 00:26:14
Recomendado para todos los públicos
Martina Klein Martina Klein
Martina Klein 00:26:14 14/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En movimiento con Martina Klein nos descubre este viernes cómo es posible salir de las dificultades con un poco de ayuda. La actriz y modelo se baja de las pasarelas para mostrarnos la magnífica labor que desempeña una asociación que reinserta desde hace más de 20 años a cientos de personas en riesgo de exclusión social.

Martina conocerá de primera mano el funcionamiento de 'Kósete un futuro', donde enseñan el oficio de la confección a hombres y mujeres que están intentando salir de problemas penales, psicológicos, de consumo de drogas o de violencia doméstica.

La primera parada será en la prisión, donde conoceremos a Rafa, que cumple condena en tercer grado. Tanto él como Carmen, diagnosticada de esquizofrenia, han encontrado una válvula de escape en la costura.

Y como en todos los programas de En movimiento con... , este viernes nos espera una gratísima sorpresa: en esta ocasión, Martina les invita a conocer al prestigioso diseñador Ángel Schlesser, en plena vorágine creativa en su exclusivo taller.

Pero la modelo no estará sola en esta aventura solidaria. La acompaña Javier Balmaseda, un joven estudiante de Políticas y Derecho que siempre encuentra un momento para echar una mano.

Idiomas
Castellano