En movimiento con - Fran Perea
En movimiento con  Fran Perea 2

El nuevo programa En movimiento con, realizado en colaboración con Obra Social Caja Madrid, visita con el cantante y actor Fran Perea la Fundación...

02/04/2011 00:28:22
Recomendado para todos los públicos
Fran Perea Fran Perea
Fran Perea 00:28:22 02/04/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El nuevo programa En movimiento con, realizado en colaboración con Obra Social Caja Madrid, visita con el cantante y actor Fran Perea la Fundación Horizontes Abiertos del Padre Garralda. Entramos con él en el hogar de reinserción donde jóvenes reclusas en tercer grado crían a sus hijos nacidos en la cárcel. Y también visitamos el nuevo edificio de la Fundación, donde decenas de toxicómanos pelean por salir del túnel. Le revelan a Fran sus experiencias y las esperanzas de una nueva vida al salir de este centro. El Padre Garralda le confiesa a Fran lo mejor y lo peor de su dedicación, después de trabajar 70 años con y para los excluidos.

El programa En movimiento con está dedicado a presentar diversos proyectos de solidaridad con personajes del mundo del cine, de la música y del deporte y también desvela una nueva cara de estos artistas y deportistas, ya que contarán a la cámara sus experiencias ante la nueva acción solidaria en la que se centran.

Idiomas
Castellano