Emprende - 29/06/17
Emprende  Emprende - 29/06/17

Emprende habla de un programa del gobierno de Italia para dar salida a castillos y casas del Estado. Las ofrecen gratis a emprendedores para que...

29/06/2017 00:29:59
Emprende - 29/06/17 Emprende - 29/06/17
Emprende - 29/06/17 00:29:59 29/06/2017
Sinopsis

Emprende habla de un programa del gobierno de Italia para dar salida a castillos y casas del Estado. Las ofrecen gratis a emprendedores para que las restauren.

Cada vez son más las empresas que buscan influencers para captar clientes. Ami Bondía explicará qué características debe tener un influencer, los beneficios y el papel que juega en ellos la marca personal. Gran parte pertenecen a la generación millennial. Ana Sarmiento, experta en estrategias de RR.HH., explicará las técnicas que permiten encajar a esta nueva generación en estructuras organizativas que no han sido creadas para ellos.

Emprende viaja a La Rioja donde han analizado la relación entre robots y personas, sobre todo en industrias relacionadas con la informática, automoción y telecomunicaciones. En Suecia, una exposición muestra los inventos fallidos de la industria. Objetos y creaciones de marcas famosas de las que pocos o nadie se acuerda. Además se verán algunas aplicaciones relacionadas con el tabaquismo. No todas son seguras ni ofrecen métodos científicos fiables o contrastados. Emprende hablará de cómo muchos deportistas de élite tienen que afrontar su nueva vida profesional tras dejar la competición como Javier Corroto, un triatleta que ha montado una mensajería urgente de bicicletas.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano