Emprende - 25/11/17
Emprende  Emprende - 25/11/17

Emprende viaja a Dublín para visitar la delegación internacional deFacebook e Instagram. La responsable de pymes de Facebook, Nerea Llorca, explica...

25/11/2017 00:37:21
Emprende - 25/11/17 Emprende - 25/11/17
Emprende - 25/11/17 00:37:21 25/11/2017
Sinopsis

Emprende viaja a Dublín para visitar la delegación internacional deFacebook e Instagram. La responsable de pymes de Facebook, Nerea Llorca, explica qué parte del éxito de una empresa se debe a las redes sociales. El programa aborda también en Dublín el papel de Instagram, el perfil del anunciante en redes sociales y el valor que aportan a la empresa.

El comercio electrónico también es protagonista en Emprendeporque el modelo económico ha cambiado y los jóvenes ya no compran en las tiendas tradicionales, sino a través de internet y preferentemente, a través del móvil.

Emprende habla con el presidente del Club del Emprendimiento, Efrén Miranda, quien detalla el papel que juegan las plataformas sociales en la estrategia de marketing online de una empresa. Miranda valora si las redes sociales son un estímulo para la exportación y desgrana los obstáculos que encuentran las pymes españolas cuando quieren internacionalizarse.

Y el programa habla también de varias empresas españolas que deben parte de su éxito a las redes como Brava Fabrics, Charuca, If Shoes o MrJeff App. Esta última, basa su modelo de negocio en el lavado y planchado de ropa y ya ha conseguido expandirse por Latinoamerica.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano