Emprende - 23/06/16
Emprende  Emprende - 23/06/16

Emprende aborda el apoyo al talento por parte de la Fundación Princesa de Girona, una iniciativa que desde su origen cuenta con el soporte de la...

23/06/2016 00:29:59
Emprende - 23/06/16 Emprende - 23/06/16
Emprende - 23/06/16 00:29:59 23/06/2016
Sinopsis

Emprende aborda el apoyo al talento por parte de la Fundación Princesa de Girona, una iniciativa que desde su origen cuenta con el soporte de la Casa Real para transmitir la cultura emprendedora a los jóvenes de entre 16 y 35 años.

El programa hablará también de ‘Mise en place’, el libro de Ferran Adrià en el que asesora a todos los que piensan en montar su propio restaurante. Es una guía para crear un plan de negocio estable para realizar los trámites de apertura del establecimiento y los requisitos legales.

Silvia Leal abordará cómo nuestra cara se ha convertido en nuestra huella dactilar, tal y como ha demostrado el joven fotógrafo ruso Egor Tsvetkov, quien capturó el rostro de gente anónima en espacios públicos de San Petersburgo y rastreó sus caras hasta llegar a la información personal de cada uno de ellos: edad, residencia, aficiones o profesión.

Emprende visitará ‘Vaughan Town’, un programa de inmersión en inglés, en el que durante seis días conviven españoles con voluntarios angloparlantes de distintas partes del mundo en un paraje único. El programa cuenta con 15 años de experiencia y en él han participado más de 7.000 alumnos y más de 8.000 voluntarios anglosajones con distintos acentos.

Por último, viajará a Bruselas para asistir a varios talleres de comunicación para ayudar a los emprendedores a vender sus productos. Allí se ha celebrado el ‘Spanish Day’, de Microsoft, que ha congregado a personas e instituciones que están ayudando a transformar la sociedad.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano