Emprende - 23/03/17
Emprende  Emprende - 23/03/17

Emprende analiza las nuevas tendencias en el sector de los medios de comunicación. Ana Roldán habla con Joost Van Nispen, presidente del Instituto...

23/03/2017 00:29:02
Emprende - 23/03/17 Emprende - 23/03/17
Emprende - 23/03/17 00:29:02 23/03/2017
Sinopsis

Emprende analiza las nuevas tendencias en el sector de los medios de comunicación. Ana Roldán habla con Joost Van Nispen, presidente del Instituto de Economía Digital de ESIC, y con Ildefonso Tebar, director de comunicación de Samsung, para conocer cómo se está adaptando el sector media tradicional a la llamada revolución digital.

También se hablará de sanidad y de cómo debería ser la convivencia, basada en la evidencia, entre el sector público y el privado. Se conocerá la utilidad de las encuestas que hacen las empresas cuando van a sacar un nuevo producto al mercado con el fin de garantizar sus ventas.

El programa viaja a Logroño para conocer una empresa centenaria, Tonelería Murúa, que desde su fundación en 1889 sigue siendo una empresa muy artesanal aunque se ha ido adaptando a la actualidad. En La Granja, en Segovia, se visita una de las llamadas 'electrolineras', una iniciativa que pretende expandirse por todo el país. Son el equivalente a una gasolinera para la carga de coches eléctricos. Esta es la primera que se inaugura en España totalmente sostenible.

Emprende conoce a unos jóvenes emprendedores que han iniciado un negocio de venta de cereales. Van a abrir otra tienda donde podrán degustarse más de 150 clases de cereales.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano