Emprende - 23/01/14
Emprende  Emprende - 23/01/14

El programa de emprendedores de TVE analiza el emprendimiento en Galicia y la repercusión que tanto para la región como para el resto de España...

23/01/2014 00:29:00
Emprende - 23/01/14 Emprende - 23/01/14
Emprende - 23/01/14 00:29:00 23/01/2014
Sinopsis

El programa de emprendedores de TVE analiza el emprendimiento en Galicia y la repercusión que tanto para la región como para el resto de España tiene la puesta en marcha de nuevas empresas.

'Emprende' muestra, además, un modelo de negocio basado en la construcción de viviendas prefabricadas con materiales reciclados, que reduce considerablemente los costes para los compradores manteniendo la calidad de las edificaciones.

El espacio también incluye dos proyectos periodísticos, uno consolidado y otro que acaba de empezar. El nuevo es elperiodicodelemprendedor.com, solo en formato digital. El segundo es Dossier Empresarial, en formato digital y en papel.

Rodolfo Carpintier, uno de los referentes europeos en inversión en empresas de Internet, habla de la necesidad de elegir cuidadosamente a los compañeros de viaje en nuestro proyecto.

Y para terminar, las hermanas Gómez del Pozuelo centran su actuación en la idea de modelo de negocio y explican las condiciones necesarias para que el emprendedor pueda analizar si su idea es buena o no teniendo en cuenta las cambiantes condiciones del mercado.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano