Emprende - 21/04/13
Emprende  Emprende - 21/04/13

Emprende presenta a Javier Guillén, fundador de Weartech. Se trata de una joven empresa que ha desarrollado una tecnología para "ropa inteligente"...

21/04/2013 00:29:59
Emprende - 21/04/13 Emprende - 21/04/13
Emprende - 21/04/13 00:29:59 21/04/2013
Sinopsis

Emprende presenta a Javier Guillén, fundador de Weartech. Se trata de una joven empresa que ha desarrollado una tecnología para "ropa inteligente" que permite hacer deporte de forma más saludable. Se analiza cómo ha desarrollado su negocio y cómo está logrando su internacionalización. Además, Candice Laporte, socia directora de Creaventure, muestra las posibles fortalezas y debilidades de Weartech a la hora de lograr financiación para el proyecto.

Durante el programa se ofrecen diferentes opiniones de emprendedores y expertos en formación para ver las mejores vías que permitan desarrollar un negocio, ventajas e inconvenientes. Los problemas que se plantean cuando una pequeña empresa deja de recibir el dinero que le adeudan otras empresas o administraciones, también es tratado en 'Emprende'.

Se muestra la historia de un emprendedor francés que en estos tiempos de crisis ha apostado por España y ha montado una empresa, en el sector de la construcción. Y Helena Olcina, experta en marketing y redes sociales, explica cómo desarrolla su trabajo para facilitar la visibilidad a las PYME españolas.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano