Emprende -  15/12/16
Emprende  Emprende - 15/12/16

Emprende' muestra esta semana algunas de las ventajas que aportan los viveros de empresas a los emprendedores. Una forma novedosa que sirve de...

15/12/2016 00:29:58
Emprende -  15/12/16 Emprende -  15/12/16
Emprende - 15/12/16 00:29:58 15/12/2016
Sinopsis

Emprende' muestra esta semana algunas de las ventajas que aportan los viveros de empresas a los emprendedores. Una forma novedosa que sirve de apoyo para que muchos puedan desarrollar su negocio en instalaciones a un precio más asequible.

El programa viaja a Berlín, para conocer de la mano del corresponsal de TVE, Miguel Ángel García, uno de los ejemplos de emprendedores españoles en el sector turístico que tienen éxito en la capital alemana y que son una buena muestra de la Marca España.

Beatriz Morilla contará qué es lo que va a exigir un banco a la hora de solicitar un crédito o un préstamo, mostrará la diferencia entre ambos y dará respuesta a preguntas del sector.

'Emprende' también se centrará en un campo abierto a las iniciativas emprendedoras: las depuradoras. El uso de biocombustible genera una menor contaminación ambiental y es una alternativa viable al agotamiento ya sensible de energías fósiles, como el gas y el petróleo. Las depuradoras se presentan como otra alternativa a la energía tradicional.

En época de Navidad, muchos españoles salen fuera de casa y por ello el programa muestra una aplicación para el hogar que permite vigilar en todo momento lo que sucede.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano