Emprende - 08/03/18
Emprende  Emprende - 08/03/18

En la semana del Día de la Mujer, Emprende cuenta con la presencia de la vicepresidenta de Airbus España, Teresa Busto, la única mujer que está al...

08/03/2018 00:37:18
Emprende - 08/03/18 Emprende - 08/03/18
Emprende - 08/03/18 00:37:18 08/03/2018
Sinopsis

En la semana del Día de la Mujer, Emprende cuenta con la presencia de la vicepresidenta de Airbus España, Teresa Busto, la única mujer que está al frente de una planta de Airbus. El programa repasa con ella la situación de las directivas en España y en el mundo y las principales barreras con las que se suelen encontrar las mujeres en el mundo laboral.

Emprende analiza los proyectos que se han presentado en el 4YFN, el foro de emprendimiento que se celebra de forma paralela al World Mobile Congress. La visita del programa a Barcelona servirá de excusa para descubrir el proceso de innovación y transformación que se está llevando a cabo en las redacciones de RNE y TVE en Cataluña. La reforma permitirá mejorar la eficacia a la hora de ofrecer información

Silvia Leal explicará la importancia del negocio de la impresión 3D en el sector médico y odontológico. Se estima que crecerá un 365% hasta 2025 y alcanzará los 867 millones de dólares. Gracias a esta revolucionaria técnica los cirujanos pueden practicar antes de realizar cirugías complejas.

Emprende ha visitado Valencia para conocer las propuestas presentadas en las jornadas Tecnoemergencias. Más de 250 personas de 20 empresas dan soluciones tecnológicas para conseguir mejores respuestas ante situaciones de emergencia.

Por último, Ami Bondía explicará por qué, a pesar de la transformación digital del sector, los medios de comunicación siguen siendo la herramienta más potente para dar visibilidad y prestigio a una marca personal o producto.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano