Emprende - 05/06/14
Emprende  Emprende - 05/06/14

Hoy nos visita Fernando Fernández Chiralt. Vamos a hablar de cómo relajarnos, tomar unas aguas y disfrutar del tiempo libre sin estrés. Y vamos a...

05/06/2014 00:29:31
Emprende - 05/06/14 Emprende - 05/06/14
Emprende - 05/06/14 00:29:31 05/06/2014
Sinopsis

Hoy nos visita Fernando Fernández Chiralt. Vamos a hablar de cómo relajarnos, tomar unas aguas y disfrutar del tiempo libre sin estrés.

Y vamos a ver ahora como pueden ayudarnos las redes sociales a la hora de montar o mantener nuestro negocio. Ya sabes, las tres principales, que son Facebook, e Issuu.                                                                               

Visitamos a unos emprendedores de Ciudad Real que se dedican a hacer cerveza artesanal, y parece que están rompiendo moldes. Uno de esos moldes rotos es que antes que socios eran amigos, algo no muy recomendable cuando se va a comenzar un negocio; lo habitual es que se pierda la amistad y el negocio.

8.000 llamadas mensuales realizan los vecinos de Huesca para solicitar un taxi. Con estas cifras en el horizonte, nació hace dos meses Zitytaxi, una empresa de la fundación Bolskan, que ha creado seis empleos para discapacitados. Desde sudamérica ya se han interesado por este modelo.

Nuestra segunda invitada de hoy es Maite Sanz de Galdeano. Ella es emprendedora y pintora. En estos momentos esta exponiendo bajo el título "pintas mucho en mi vida".                                                                                      

También nos visita José Perea, director de Innova Centro Médico. Además de ejercer su profesión en un hospital se ha decidido a emprender. Acaba de abrir Innova Centro Médico.                                                                         

Los servicios médicos también han llegado al mundo online, y lo han hecho con fuerza. Un buen ejemplo de ello es Doctoralia, que el año pasado contó con más de cien millones de usuarios.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano