Emprende - 05/02/15
Emprende  Emprende - 05/02/15

El programa comienza con el aumento de las ventas del comercio minorista, que crecieron el año pasado casi un uno por ciento. Además, está en el...

05/02/2015 00:27:17
Emprende - 05/02/15 Emprende - 05/02/15
Emprende - 05/02/15 00:27:17 05/02/2015
Sinopsis

El programa comienza con el aumento de las ventas del comercio minorista, que crecieron el año pasado casi un uno por ciento.

Además, está en el plató Pau Relat, presidente de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Barcelona y director ejecutivo de MAT Holding. Con él conocemos de cerca algunos métodos para mejorar en los procesos de internacionalización. Se centra en la decisión de las empresas de salir al exterior, que tiene como principal finalidad crecer y ganar rentabilidad, y debe ir ligada a la optimización de procesos para ser más competitivos.

'Emprende' también conoce a algunos de los jóvenes talentos que estos días han estado en España, procedentes de 65 países, para intercambiar ideas y experiencias.

Por último, el espacio habla de una empresa extremeña que ha creado una tableta capaz de medir y escanear en 3D calles, edificios, excavaciones arqueológicas o pequeños objetos. Se presentará a finales de marzo y facilitará el trabajo de topógrafos, arquitectos o decoradores de interiores. La tableta se ha creado en Mérida y se producirá también en la capital extremeña, con el fin de crear allí riqueza y empleo.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano