Emprende - 01/02/18
Emprende  Emprende - 01/02/18

Hasta ahora las posibilidades de encontrar un empleo dependían de las competencias y las capacidades de cada uno. Pero la realidad actual nos...

01/02/2018 00:37:31
Emprende - 01/02/18 Emprende - 01/02/18
Emprende - 01/02/18 00:37:31 01/02/2018
Sinopsis

Hasta ahora las posibilidades de encontrar un empleo dependían de las competencias y las capacidades de cada uno. Pero la realidad actual nos muestra que ya no es así. ¿Qué significa el término learnability? ¿Por qué es importante para trabajadores y organizaciones? Hablaremos de ello con María José Martín, Directora General de Right Management.

Digital Talent es una plataforma que pone en contacto a personas que buscan empleo y a empresarios. El aspirante puede inscribir sus habilidades, que la agencia valora, y grabar sus videoconferencias. El empleador puede consultar a los candidatos seleccionados por la agencia en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Una empresa de Gipuzkoa ha desarrollado una aplicación móvil para que las empresas cumplan con la nueva normativa que obliga a eliminar los justificantes de papel en la declaración del IVA. Con una foto y en menos de 15 segundos, la app procesa y archiva el importe, la fecha y el CIF de las facturas.

Un grupo de emprendedores españoles del sector del videojuego quieren crear una industria fuerte en España en este sector. Acaban de presentar el primer videojuego realizado con la misma calidad que ofrecen las grandes multinacionales.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano