Emprende Digital - 27/01/17
Emprende Digital  Emprende Digital - 27/01/17

'Emprende Digital' se ocupará de las competiciones de videojuegos, que han multiplicado su popularidad. GamersWal es una empresa emergente gallega,...

27/01/2017 00:19:57
Emprende Digital - 27/01/17 Emprende Digital - 27/01/17
Emprende Digital - 27/01/17 00:19:57 27/01/2017
Sinopsis

'Emprende Digital' se ocupará de las competiciones de videojuegos, que han multiplicado su popularidad. GamersWal es una empresa emergente gallega, creada por cuatro jóvenes, que irrumpe en el mundo de los deportes electrónicos.

Ami Bondia, experta en marca personal, hablará del liderazgo emocional y mostrará cómo es un líder emocionalmente inteligente, cómo se puede potenciar el liderazgo emocional y qué papel juega la marca personal.

El programa viaja a Aragón para conocer la exposición 'Tecno Revolución, la era de las tecnologías convergentes', en Caixa Fórum Zaragoza, una muestra interactiva que permite al visitante experimentar con diferentes aplicaciones.

Silvia Leal hablará de Kirobo, un robot bípedo que ha batido dos récords Guinness: reconocido como el primer autómata galáctico y como el androide que ha mantenido una conversación a mayor altura.

Y en Galicia, Abanca acaba de estrenar otro robot con el que los clientes interactúan de una forma 'más humana'. Por último se presentarán las fintech, empresas que utilizan la tecnología para ofrecer servicios financieros de forma eficaz y menos costosa.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano