Emprende Digital - 17/02/17
Emprende Digital  Emprende Digital - 17/02/17

Emprende digital aborda el comercio online. El programa ha hablado con Ebay, la plataforma de subasta de productos que junto al ICEX, pone a...

17/02/2017 00:20:06
Emprende Digital - 17/02/17 Emprende Digital - 17/02/17
Emprende Digital - 17/02/17 00:20:06 17/02/2017
Sinopsis

Emprende digital aborda el comercio online. El programa ha hablado con Ebay, la plataforma de subasta de productos que junto al ICEX, pone a disposición de las Pymes, autónomos y emprendedores, una guía de comercio electrónico.

Silvia Leal habla de inteligencia artificial, una de las apuestas de WhatsApp y Facebook, con lo que las empresas automatizarán la relación con los clientes y rentabilizar mejor su presencia en las redes sociales. Begoña Ortega presenta una empresa española que se ha especializado en la inteligencia artificial aplicada al procesamiento y comprensión de documentación.

El programa muestra cómo funciona y qué ventajas tiene para los pacientes un nuevo fonendoscopio diseñado por una empresa que se puede usar en conexión con el teléfono móvil y presenta a Watson, un superordenador de IBM dotado de un sistema de inteligencia artificial que le permite comprender preguntas de habla normal y responder.

Emprende Digital analiza también a los "exconectados", personas que han prescindido del uso de las redes sociales y teléfonos inteligentes porque consideran que les quitan mucho tiempo.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano