Emprende Digital - 13/05/16
Emprende Digital  Emprende Digital - 13/05/16

Emprende Digital se centra en los problemas de comunicación interna y externa que tienen más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas. Para...

13/05/2016 00:27:22
Emprende Digital - 13/05/16 Emprende Digital - 13/05/16
Emprende Digital - 13/05/16 00:27:22 13/05/2016
Sinopsis

Emprende Digital se centra en los problemas de comunicación interna y externa que tienen más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, dará a conocer las plataformas que, de forma gratuita, asesoran a las empresas para ofrecerles un servicio de comunicación profesional, con el objetivo de que esa compañía destaque entre las demás.

Además, visitará la empresa israelí Ourcrowd, que se ha convertido en una excelente herramienta de financiación colectiva. Fue creada en 2013 y ya cuenta con miles de inversores acreditados, enfocados en el emprendimiento tecnológico.

Arturo de las Heras, director general de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), visitará el programa para hablar de las modernas técnicas de formación a las que todo el mundo puede acceder gracias a internet y la formación online, independientemente de su lugar de residencia.

El programa continuará conociendo a los seleccionados de Impulsa Visión, la iniciativa de RTVE de apoyo a Emprendedores. En esta ocasión es el turno de Filmarket Hub, que ha sido elegida por su modelo innovador en la modernización del sector audiovisual, en concreto, en la fase de desarrollo de proyectos. Se trata de una plataforma online del mercado cinematográfico que pone en contacto a distintos agentes como creativos, productores e inversores.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano