Emprende Digital - 06/05/16
Emprende Digital  Emprende Digital - 06/05/16

Mostramos un avance que permitirá dejar de utilizar los enchufes para cargar el teléfono móvil, porque se podrá hacer a través de una maceta. Se...

06/05/2016 00:25:21
Emprende Digital - 06/05/16 Emprende Digital - 06/05/16
Emprende Digital - 06/05/16 00:25:21 06/05/2016
Sinopsis

Mostramos un avance que permitirá dejar de utilizar los enchufes para cargar el teléfono móvil, porque se podrá hacer a través de una maceta. Se trata de un cargador de móvil que funciona a partir de la fotosíntesis de las plantas, un procedimiento eficiente, sostenible y barato que ya ha sido galardonado con el premio Imagine Express y que promete revolucionar la forma en que concebimos la energía.

Virginia Wassman, jefa de prensa de Google para España y Portugal, nos habla de todas las posibilidades que ofrecen las herramientas que facilita Internet. Google acaba de poner en marcha los proyectos ‘Activa tu Negocio’, un programa de formación gratuita dirigida a pymes y emprendedores; y ‘Activa tu Ciudad’, una competición para estudiantes de Burgos, Madrid, Córdoba, Valencia y Zaragoza que ayuden a pymes locales a estar online.

Sonia Marzo, directora de emprendedores de Microsoft, presenta Bluebottlebiz, una startup enfocada a la economía colaborativa y el marketing de contenidos. Se da a conocer qué es el aprendizaje colaborativo y qué soluciones se aportan a la sociedad en este ámbito.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano