• Elecciones catalanas
  • Puigcercós (ERC) pone su cargo a disposición del partido y Benach dice que renuncia a su escaño

Puigcercós (ERC) pone su cargo a disposición del partido y Benach dice que renuncia a su escaño

30 nov 2010

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha anunciado que pone su cargo a disposición del Consell Nacional del partido que se celebrará el próximo 18 de diciembre. El motivo, el duro varapalo que ha experimentado la formación republicana en las elecciones catalanas del pasado domingo. En un apunte en su blog, ha asegurado que si los miembros del Consell le retiran la confianza dará "un paso atrás" y continuará trabajando en el partido como militante de base. Pero esta no es la única decisión trascendental que han tomado este martes dirigentes de ERC. El hasta ahora presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, ha asegurado que seguirá los pasos de José Montilla y no tomará posesión de su acta de diputado. Así lo ha confirmado Benach en su blog. En él, hace una reflexión sobre el final de la "vida política" de un cargo electo. "Siempre he procurado estar muy atento, muy alerta, para que no pasara de largo el momento de dejarlo", dice el dirigente de Esquerra.

ver más sobre "Puigcercós (ERC) pone su cargo a disposición del partido y Benach dice que renuncia a su escaño" ver menos sobre "Puigcercós (ERC) pone su cargo a disposición del partido y Benach dice que renuncia a su escaño"

Los últimos 393 programas de Elecciones catalanas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios