www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Primera jornada de la campaña electoral del 22-M

06 may 2011

Una de las palabras que más se han oído en el mítin de Mariano Rajoy en Mérida (Badajoz) ha sido "cambio". El presidente del PP ha dicho que empieza la campaña en Extremadura porque el cambio en esta comunidad es "cierto e incontestable". Para Rajoy, toda España mira a Extremadura porque aquí está la medida del cambio de todo el país y ha presentado al candidato a la Junta, José Antonio Monago, como un hombre a sí mismo.

En León, José Luis Rodríguez Zapatero se ha centrado en defender las políticas sociales del Gobierno. Ha dicho que su Ejecutivo es el que más ha hecho por defender las políticas sociales y la igualdad. Y ha subrayado que la crisis se superará con un nuevo modelo productivo y ha reprochado al PP que intente solucionar con medidas del pasado.

ver más sobre "Primera jornada de la campaña electoral del 22-M" ver menos sobre "Primera jornada de la campaña electoral del 22-M"
Clips

Los últimos 310 programas de Elecciones 22-M

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos