Álvaro Pombo, de UPyD: "El copago en sanidad no es una mala idea"
Los desayunos  Álvaro Pombo, de UPyD: "El copago en sanidad no es una mala idea"

El candidato de Unión, Progreso y Democracia, al Senado, Álvaro Pombo, ha asegurado que "quizás estamos abocados al copago" en sanidad porque, en...

14/11/2011 00:13:57
Recomendado para todos los públicos
Álvaro Pombo, de UPyD: "El copago en sanidad no es una mala idea" Álvaro Pombo, de UPyD: "El copago en sanidad no es una mala idea"
Álvaro Pombo, de UPyD: "El copago en sanidad no es una mala idea" 00:13:57 14/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Unión, Progreso y Democracia, al Senado, Álvaro Pombo, ha asegurado que "quizás estamos abocados al copago" en sanidad porque, en su opinión, "no es tan mala idea que la gente pague algo" ya que "los mayores somos muy pildoreros". En una entrevista en Los Desayunos de TVE, Pombo ha señalado que "El Estado no puede proteger ciegamente" y que, como la justicia y el amor, "no puede ser ciego". El candidato de UPyD también ha defendido una "jubilación flexible y voluntaria", una de las propuestas del programa electoral de su partido, y ha reconocido que, aunque no le gusta la palabra 'matrimonio' para referirse a las uniones entre homosexuales, ha acabado por aceptarla.

En opinión de Pombo, que se define como "un escritor, no un político, economista ni abogado", "el bipartidismo en España es pesado y repetitivo" y hacen falta líderes como Rosa Díez "que den vida al debate político".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano