El tiempo: Viento, lluvia y nubes en Galicia | RTVE Play
El tiempo  Viento, lluvia y nubes en Galicia

09/05/2012 00:11:29
Recomendado para todos los públicos
Viento, lluvia y nubes en Galicia Viento, lluvia y nubes en Galicia
Viento, lluvia y nubes en Galicia 00:11:29 09/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, con nubes y lluvias débiles en el oeste de la comunidad. Algunos intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa, más probable de madrugada. Poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, salvo algún intervalo nuboso en el litoral de Andalucía oriental, Ceuta y Melilla.

Algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta débil y aislada en Pirineos y Sistema Ibérico. En Canarias, intervalos nubosos sobre todo de nubes altas.

Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mayor parte del país, salvo en el litoral de Levante y en Canarias, donde permanecerán sin cambios. Nocturnas en ligero o moderado ascenso en el área mediterránea, y en descenso en el oeste peninsular. Vientos flojos a moderados del suroeste en Galicia y meseta norte, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. Flojos a moderados del este en el Estrecho y litoral de Alborán, y del norte en Canarias. Flojos variables en el resto.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano