El tiempo: Viento fuerte en el noreste con lluvias en Navarra y País Vasco | RTVE Play
El tiempo  Viento fuerte en el noreste con lluvias en Navarra y País Vasco

Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuerte en los Pirineos, Ampurdán y el entorno del bajo Ebro...

Disponible hasta 18-01-2119

11/02/2019 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
Viento fuerte en el noreste con lluvias en Navarra y País Vasco Viento fuerte en el noreste con lluvias en Navarra y País Vasco
Viento fuerte en el noreste con lluvias en Navarra y País Vasco 00:02:23 11/02/2019

Disponible hasta: 18-01-2119 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Para este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos de viento fuerte en los Pirineos, Ampurdán y el entorno del bajo Ebro y cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en el Cantábrico oriental y Pirineos. Las precipitaciones se darán en el Cantábrico oriental y Pirineos y serán de nieve a partir de los 800/1.100 metros, tendiendo a remitir a lo largo del día.

En el resto del país habrá predominio de tiempo estable, con intervalos nubosos en Baleares, sureste peninsular y, a primeras horas, en zonas dispersas del interior peninsular. Posibles nieblas matinales en los valles de Extremadura, Andalucía occidental y Castilla-La Mancha, sin descartar calimas en Canarias.

Las temperaturas diurnas en descenso en Baleares y mitad noreste peninsular, y en aumento en el suroeste y Canarias. Heladas, en general débiles, en montañas y meseta norte. El viento soplará de componente este en Canarias, y de componente norte en Baleares y en el este y noreste de la Península. Intervalos de intensidad fuerte en Pirineos, Ampurdán y bajo Ebro.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano