www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Viento fuerte en el nordeste y temperaturas que bajan salvo en Andalucía

Viento fuerte en el nordeste y temperaturas que bajan salvo en Andalucía

11 mar 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes rachas muy fuertes de viento en el nordeste y en la Comunidad Valenciana, mientras las temperaturas en general tienden a bajar salvo en Canarias y Andalucía, donde alcanzarán hasta 27 grados en Sevilla y Córdoba.

Las rachas serán de hasta 80 kilómetros por hora en Castellón y en zonas de Tarragona y en Girona, en donde además se esperan fenómenos costeros con olas de entre tres y cuatro metros.

Las temperaturas máximas en general tienden a descender, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la cornisa cantábrica, Castilla y León y nordeste, principalmente.

Los termómetros suben, sin embargo, en Andalucía, especialmente en el interior, en donde llegarán a niveles superiores a lo habitual en esta época del año.
 

ver más sobre "Viento fuerte en el nordeste y temperaturas que bajan salvo en Andalucía" ver menos sobre "Viento fuerte en el nordeste y temperaturas que bajan salvo en Andalucía"
Programas completos (9694)
Clips

Los últimos 12.064 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos