www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4858338
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Viento fuerte hoy en el norte, este y Baleares y caída de las temperaturas

Viento fuerte hoy en el norte, este y Baleares y caída de las temperaturas

26 nov 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, vientos fuertes o muy fuertes en amplias zonas del norte y este peninsulares y en Baleares y temperaturas en descenso generalizado, más acusado en el interior.

Estará nuboso en la mayor parte de la Península y en los archipiélagos, con precipitaciones en amplias zonas de la mitad norte, en Baleares, en Andalucía oriental y en el área del Estrecho, persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos.

Las precipitaciones tenderán a remitir en la mayor parte de las zonas, salvo en el extremo norte, y no se descartan en otras zonas de la Península, con excepción del sureste peninsular y Extremadura, donde habrá algunos intervalos nubosos, y en Canarias, con alguna probabilidad en las islas de mayor relieve.

La cota de nieve se situará a partir de 1.000/1.200 metros en el área cantábrica, aunque subirá en esta zona hasta los 1.400/1.800 metros, en Pirineos donde subirá desde los 1.000/1.200 a los 1.400/1.600 metros, y en el sistema Central e Ibérico bajará desde los 1.400/1.600 hasta los 1.200/1.400 metros.

Las temperaturas diurnas bajarán de forma generalizada en la Península, salvo en Galicia, donde pueden subir, y las nocturnas descenderán sobre todo en el interior y subirán ligeramente en Galicia y área mediterránea.

ver más sobre "Viento fuerte hoy en el norte, este y Baleares y caída de las temperaturas" ver menos sobre "Viento fuerte hoy en el norte, este y Baleares y caída de las temperaturas"
Programas completos (9490)
Clips

Los últimos 11.787 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos