www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un total de 15 provincias estarán en riesgo por lluvias en el centro y norte occidental.

Un total de 15 provincias estarán en riesgo por lluvias en el centro y norte occidental.

07 jul 2017

Un total de 15 provincias estarán en riesgo (naranja y amarillo) por precipitaciones localmente fuertes, que se localizarán en los sistemas montañosos del extremo norte occidental y central, en la meseta y en el sistema Central e Ibérico, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De esta forma, se encontrarán en situación de riesgo naranja por fuertes tormentas las provincias de Teruel, Zaragoza y Cuenca, y en riesgo amarillo por el mismo fenómeno las provincias de Albacete, Guadalajara, Toledo, Avila, Burgos, Segovia, Soria, Madrid, Castellón, Valencia y La Rioja. Todas estas provincias, sumando Ciudad Real, estarán, además, en riesgo (amarillo) por precipitaciones. Los cielos estarán poco nubosos o despejados en Ceuta, Melilla y Baleares. En Canarias, estará nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de lluvias débiles al principio en las de mayor relieve y tendiendo a despejar. En cuanto a las temperaturas, habrá un aumento en el sudoeste y tercio norte peninsulares y se encontrarán en riesgo (amarillo) por temperaturas máximas las provincias de Zaragoza, Navarra, Tarragona, Barcelona y Girona. También habrá riesgo (naranja) por este fenómeno en Huesca, Navarra, Mallorca y Menorca. Asimismo, habrá un descenso térmico en el cuadrante interior sudeste y en gran parte del interior peninsular durante la noche. Finalmente, la jornada estará marcada por el régimen de vientos de componente norte en Galicia y Cantábrico; de Poniente en el Estrecho y Alborán, y de origen este en el área mediterránea e interior peninsular. También se prevén rachas fuertes de viento en zonas de tormenta y en Canarias alisios con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

ver más sobre "Un total de 15 provincias estarán en riesgo por lluvias en el centro y norte occidental." ver menos sobre "Un total de 15 provincias estarán en riesgo por lluvias en el centro y norte occidental."
Programas completos (9883)
Clips

Los últimos 12.331 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos