El tiempo 20/06/2018: Tormentas en el oeste peninsular y subida de las temperaturas.
El tiempo  Tormentas en el oeste y subida de temperaturas

Tormentas en el oeste y subida de temperaturas

Disponible hasta 27-05-2118

20/06/2018 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
Tormentas en el oeste y subida de temperaturas Tormentas en el oeste y subida de temperaturas
Tormentas en el oeste y subida de temperaturas 00:02:22 20/06/2018

Disponible hasta: 27-05-2118 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Este miércoles, el cielo estará cubierto con posibles chubascos o tormentas en Extremadura, oeste del Sistema Central y zonas del Cantábrico, mientras en el resto habrá tiempo estable, con aumento generalizado de las temperaturas, especialmente en el norte peninsular.

Hay probabilidad de chubascos o tormentas, que serán localmente fuertes, ocasionalmente con granizo, en Extremadura, oeste del sistema Central y puntos del cantábrico.

En el norte de Galicia y área cantábrica habrá predominio de cielo poco nuboso por la mañana salvo algunos intervalos de nubes bajas.

En el interior de la mitad noroeste de la península y Pirineos, se espera la formación de nubosidad de evolución, y en el suroeste habrá intervalos de nubes medias y altas.

En el sureste de Galicia, cordillera cantábrica, norte de Castilla y León, norte y oeste de Extremadura, sistema Central y Pirineos, y con menor probabilidad en otras zonas de montaña del tercio noroeste peninsular, son probables chubascos dispersos acompañados de tormentas por la tarde. En los dos archipiélagos se espera tiempo estable sin precipitaciones.

El viento soplará de componente norte en Canarias y litoral noroeste de Galicia, donde se pueden dar intervalos de fuerte; será de componente este en el área mediterránea, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho, amainando durante la tarde.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano