www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4639299
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tormentas en el oeste y subida de temperaturas

Tormentas en el oeste peninsular y subida de las temperaturas

20 jun 2018

Este miércoles, el cielo estará cubierto con posibles chubascos o tormentas en Extremadura, oeste del Sistema Central y zonas del Cantábrico, mientras en el resto habrá tiempo estable, con aumento generalizado de las temperaturas, especialmente en el norte peninsular.

Hay probabilidad de chubascos o tormentas, que serán localmente fuertes, ocasionalmente con granizo, en Extremadura, oeste del sistema Central y puntos del cantábrico.

En el norte de Galicia y área cantábrica habrá predominio de cielo poco nuboso por la mañana salvo algunos intervalos de nubes bajas.

En el interior de la mitad noroeste de la península y Pirineos, se espera la formación de nubosidad de evolución, y en el suroeste habrá intervalos de nubes medias y altas.

En el sureste de Galicia, cordillera cantábrica, norte de Castilla y León, norte y oeste de Extremadura, sistema Central y Pirineos, y con menor probabilidad en otras zonas de montaña del tercio noroeste peninsular, son probables chubascos dispersos acompañados de tormentas por la tarde. En los dos archipiélagos se espera tiempo estable sin precipitaciones.

El viento soplará de componente norte en Canarias y litoral noroeste de Galicia, donde se pueden dar intervalos de fuerte; será de componente este en el área mediterránea, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho, amainando durante la tarde.

ver más sobre "Tormentas en el oeste peninsular y subida de las temperaturas" ver menos sobre "Tormentas en el oeste peninsular y subida de las temperaturas"
Programas completos (9399)
Clips

Los últimos 11.676 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos