www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4728498
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tormentas localmente fuertes este sábado en el sureste y bajada de temperaturas

Tormentas localmente fuertes este sábado en el sureste y bajada de temperaturas

08 sep 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en amplias zonas de la península, especialmente en el sureste, donde se espera un descenso notable de las temperaturas.

El cielo estará nuboso en el tercio sureste peninsular, con precipitaciones acompañadas de tormentas, que podrían ser localmente fuertes, especialmente en el sureste de Castilla-La Mancha, Levante, Melilla y sin descartar que puntualmente sean muy fuertes en Andalucía oriental.

Además, es probable que se produzcan chubascos y tormentas, especialmente por la tarde, en otras zonas del interior peninsular, con posibilidad de que también lleguen a ser localmente fuertes y acompañadas de granizo.

ver más sobre "Tormentas localmente fuertes este sábado en el sureste y bajada de temperaturas" ver menos sobre "Tormentas localmente fuertes este sábado en el sureste y bajada de temperaturas"
Programas completos (9197)
Clips

Los últimos 11.422 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos