El tiempo: Tormentas e inestabilidad en el noroeste y temperaturas altas | RTVE Play
El tiempo  Tormentas e inestabilidad en el noroeste y temperaturas altas

Las temperaturas sin cambios en amplias zonas de la península, nuboso con chubascos en gran parte del tercio norte, y el viento fuerte en Cádiz y...

Disponible hasta 01-08-2116

25/08/2016 00:02:08
Recomendado para todos los públicos
Tormentas e inestabilidad en el noroeste y temperaturas altas Tormentas e inestabilidad en el noroeste y temperaturas altas
Tormentas e inestabilidad en el noroeste y temperaturas altas 00:02:08 25/08/2016

Disponible hasta: 01-08-2116 07:35:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las temperaturas sin cambios en amplias zonas de la península, nuboso con chubascos en gran parte del tercio norte, y el viento fuerte en Cádiz y área del Estrecho son las previsiones para este jueves de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Nuboso con chubascos en el oeste de Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de Castilla y León, además de lluvias de menor intensidad en Asturias, Cantabria y puntos dispersos de la meseta norte.

También se espera intervalos nubosos en el área del Estrecho, Ceuta y Melilla y nubes medias y altas en Extremadura y Andalucía occidental.
Despejado en el resto de la península y Baleares, mientras que en Canarias el cielo permanecerá nublado en el norte de las islas.

Aparte de las rachas fuertes en el sur, el viento soplará flojo variable en el interior peninsular y virará a componente norte en Galicia y Canarias, a oeste en el Cantábrico y a este en el área mediterránea.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano