El tiempo: Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza | RTVE Play
El tiempo  Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, tiempo inestable durante la primera mitad del día en puntos del norte, con...

Disponible hasta 08-07-2119

01/08/2019 00:00:42
Recomendado para todos los públicos
Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza
Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza 00:00:42 01/08/2019

Disponible hasta: 08-07-2119 07:10:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, tiempo inestable durante la primera mitad del día en puntos del norte, con chubascos y tormentas de cierta intensidad, y temperaturas en ascenso en el norte y este de la península y sin cambios en las demás zonas.

Las tormentas podrían ser localmente fuertes en el Cantábrico oriental, alto Ebro y mitad occidental de Pirineos y afectar a otras zonas de Pirineos y del Cantábrico y al entorno de los sistemas Ibérico y Central, habrá intervalos de nubes en el resto del noreste peninsular y Baleares y nubes bajas en el Estrecho, Melilla y norte de Canarias.

Soplarán vientos del este y noreste en la mayoría de zonas, con intervalos de fuerte en el litoral sureste peninsular y tendencia a amainar, rolará a poniente en Alborán y soplarán alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano