www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza

01 ago 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, tiempo inestable durante la primera mitad del día en puntos del norte, con chubascos y tormentas de cierta intensidad, y temperaturas en ascenso en el norte y este de la península y sin cambios en las demás zonas.

Las tormentas podrían ser localmente fuertes en el Cantábrico oriental, alto Ebro y mitad occidental de Pirineos y afectar a otras zonas de Pirineos y del Cantábrico y al entorno de los sistemas Ibérico y Central, habrá intervalos de nubes en el resto del noreste peninsular y Baleares y nubes bajas en el Estrecho, Melilla y norte de Canarias.

Soplarán vientos del este y noreste en la mayoría de zonas, con intervalos de fuerte en el litoral sureste peninsular y tendencia a amainar, rolará a poniente en Alborán y soplarán alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

ver más sobre "Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza" ver menos sobre "Tormentas fuertes en puntos del norte y temperaturas al alza"
Programas completos (10019)
Clips

Los últimos 12.525 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos