El tiempo: Tormentas en las dos mesetas y el Cantábrico en el arranque de la semana | RTVE Play
El tiempo  Tormentas en las dos mesetas y el Cantábrico en el arranque de la semana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes nubosidad de evolución diurna, con chubascos o tormentas dispersas ocasionales en...

Disponible hasta 31-03-2117

24/04/2017 00:02:47
Recomendado para todos los públicos
Tormentas en las dos mesetas y el Cantábrico en el arranque de la semana Tormentas en las dos mesetas y el Cantábrico en el arranque de la semana
Tormentas en las dos mesetas y el Cantábrico en el arranque de la semana 00:02:47 24/04/2017

Disponible hasta: 31-03-2117 07:08:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes nubosidad de evolución diurna, con chubascos o tormentas dispersas ocasionales en ambas mesetas, Cantábrico interior y sierras del sureste, principalmente por la tarde.

Serán más probables e intensos en los sistemas montañosos, más en la Cordillera Cantábrica y sierras del sureste peninsular y algo menos en los sistemas Central e Ibérico.

Intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de nubes altas en los litorales cantábrico, atlántico y mediterráneo sur y central.

En Canarias nuboso a primeras horas, con intervalos de evolución diurna en las islas occidentales y con posibilidad de alguna lluvia ocasional en las más montañosas, y poco nuboso en las orientales. Posibles nubes bajas o bancos de bruma matinales en el área del Estrecho y Baleares.

Temperaturas sin grandes cambios.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano