El tiempo: Tormentas en el Cantábrico y el noreste con temperaturas en descenso      | RTVE Play
El tiempo  Tormentas en el Cantábrico y el noreste con temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos y tormentas localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro, norte de Navarra, Pirineos y...

Disponible hasta 01-01-2255

11/06/2018 00:12:03
Recomendado para todos los públicos
Tormentas en el Cantábrico y el noreste con temperaturas en descenso     Tormentas en el Cantábrico y el noreste con temperaturas en descenso
Tormentas en el Cantábrico y el noreste con temperaturas en descenso 00:12:03 11/06/2018

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos y tormentas localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro, norte de Navarra, Pirineos y Girona, con temperaturas diurnas en descenso.

También lloverá en el resto del extremo norte peninsular, este de Castilla y León y Sistemas

Central e Ibérico, con mayor probabilidad por la tarde y con menor probabilidad y de forma más

débil en el noreste de Castilla-La Mancha, resto de la Meseta sur, Extremadura, sierras del noreste andaluz, norte de Canarias y este de Baleares.

Estará poco nuboso en las demás zonas, aunque se formarán nubes bajas por la mañana en la vertiente atlántica y nubosidad de evolución diurna en el interior peninsular.

Las temperaturas diurnas subirán en el interior de la mitad oeste peninsular, litoral del Levante y bajo Ebro y bajarán sobre todo en el País Vasco y Navarra.

Soplarán vientos de componente norte en Galicia y Canarias y flojos con predominio de la componente oeste en el resto, más intensos en zonas litorales y con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Alborán.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado