El tiempo: Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares | RTVE Play
El tiempo  Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares

Las nevadas continuarán este sábado con cotas entre los 200 y 400 metros en el norte de la Península, Pirineos y Baleares, y las bajas temperaturas...

Disponible hasta 08-11-2117

02/12/2017 00:01:12
Recomendado para todos los públicos
Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares
Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares 00:01:12 02/12/2017

Disponible hasta: 08-11-2117 07:35:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las nevadas continuarán este sábado con cotas entre los 200 y 400 metros en el norte de la Península, Pirineos y Baleares, y las bajas temperaturas de los últimos días persistirán en buena parte del interior peninsular. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé además rachas de viento muy fuertes en los Pirineos, Ampurdán, bajo y medio Ebro y Menorca.

Las temperaturas irán en descenso en las mitades sur y este peninsulares y Baleares. Se producirán heladas generalizadas en el interior peninsular, también probables en Mallorca, las mismas que serán fuertes en los Pirineos.

Habrá cielo nuboso o cubierto en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y noreste de Cataluña, con precipitaciones que serán más abundantes y localmente persistentes en el Cantábrico y zonas de los Pirineos. En las Islas Canarias de más relieve y este de Baleares, se producirán probables lluvias y chubascos puntualmente de cierta intensidad.

En el resto del país, habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el entorno de los sistemas Central e Ibérico, donde podría darse algún chubasco ocasional.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano