www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4340000
  • Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares

Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares

02 dic 2017

Las nevadas continuarán este sábado con cotas entre los 200 y 400 metros en el norte de la Península, Pirineos y Baleares, y las bajas temperaturas de los últimos días persistirán en buena parte del interior peninsular. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé además rachas de viento muy fuertes en los Pirineos, Ampurdán, bajo y medio Ebro y Menorca.

Las temperaturas irán en descenso en las mitades sur y este peninsulares y Baleares. Se producirán heladas generalizadas en el interior peninsular, también probables en Mallorca, las mismas que serán fuertes en los Pirineos.

Habrá cielo nuboso o cubierto en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y noreste de Cataluña, con precipitaciones que serán más abundantes y localmente persistentes en el Cantábrico y zonas de los Pirineos. En las Islas Canarias de más relieve y este de Baleares, se producirán probables lluvias y chubascos puntualmente de cierta intensidad.

En el resto del país, habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el entorno de los sistemas Central e Ibérico, donde podría darse algún chubasco ocasional.

ver más sobre "Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares" ver menos sobre "Se registrarán nevadas por debajo de los 400 metros en el norte peninsular y Baleares"
Programas completos (9064)
Clips

Los últimos 11.234 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos