El tiempo: lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso
El tiempo  Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el noreste y oeste...

Disponible hasta 15-03-2118

08/04/2018 00:01:11
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso
Lluvias en el noreste y oeste peninsular y temperaturas diurnas en descenso 00:01:11 08/04/2018

Disponible hasta: 15-03-2118 08:44:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el noreste y oeste peninsular, temperaturas diurnas en descenso y rachas de viento muy fuertes en el litoral de Almería. Habrá predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el cuadrante noreste peninsular, ocasionalmente con alguna tormenta, con probabilidad de ser localmente fuertes y/o persistentes.
A lo largo del día irá aumentando la nubosidad por el oeste, con precipitaciones que se extenderán a buena parte de la vertiente atlántica y que podrían ser fuertes localmente en el oeste de Galicia. En el resto de zonas, la probabilidad de precipitaciones es baja.
Las temperaturas diurnas estarán en descenso, que será localmente notable en el noreste peninsular y Baleares. Pocos cambios en el resto, aunque localmente pueden ascender en ambas mesetas, litoral mediterráneo y suroeste de Andalucía. El viento será de componente norte en Canarias y oeste en el resto. Tenderá a fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán, sierras orientales andaluzas y zonas de Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano