El tiempo: Bajan las temperaturas en casi todo el país | RTVE Play
El tiempo  Bajan las temperaturas en casi todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un apreciable descenso de las temperaturas en la Península y Baleares, ascenso en...

Disponible hasta 04-10-2117

28/10/2017 00:02:09
Recomendado para todos los públicos
Bajan las temperaturas en casi todo el país Bajan las temperaturas en casi todo el país
Bajan las temperaturas en casi todo el país 00:02:09 28/10/2017

Disponible hasta: 04-10-2117 08:41:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un apreciable descenso de las temperaturas en la Península y Baleares, ascenso en el área del Estrecho y pocos cambios en las demás zonas. Estará nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con lloviznas o lluvias débiles, que también podrían darse por la mañana en el alto Ebro y Pirineos occidentales.

Habrá intervalos de nubes en el litoral sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, con posibilidad de chubascos débiles y ocasionales, así como en el área del Estrecho y Melilla, aunque se disiparán pronto. Alguna nubosidad alta en Canarias y estará poco nuboso o despejado en el resto, con posibles calimas en Canarias y bancos de niebla matinales en la meseta norte.

El descenso térmico puede ser notable en zonas de la cordillera Ibérica y soplará viento fuerte de componente norte en el valle del Ebro, Pirineos, noreste de Cataluña y norte de Baleares, menos intenso en el resto de la Península y Baleares y de componente este en Canarias y litoral andaluz.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano