www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4275296
  • Bajan las temperaturas en casi todo el país

Bajan las temperaturas en casi todo el país

28 oct 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un apreciable descenso de las temperaturas en la Península y Baleares, ascenso en el área del Estrecho y pocos cambios en las demás zonas. Estará nuboso en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con lloviznas o lluvias débiles, que también podrían darse por la mañana en el alto Ebro y Pirineos occidentales.

Habrá intervalos de nubes en el litoral sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, con posibilidad de chubascos débiles y ocasionales, así como en el área del Estrecho y Melilla, aunque se disiparán pronto. Alguna nubosidad alta en Canarias y estará poco nuboso o despejado en el resto, con posibles calimas en Canarias y bancos de niebla matinales en la meseta norte.

El descenso térmico puede ser notable en zonas de la cordillera Ibérica y soplará viento fuerte de componente norte en el valle del Ebro, Pirineos, noreste de Cataluña y norte de Baleares, menos intenso en el resto de la Península y Baleares y de componente este en Canarias y litoral andaluz.

ver más sobre "Bajan las temperaturas en casi todo el país" ver menos sobre "Bajan las temperaturas en casi todo el país"
Programas completos (8599)
Clips

Los últimos 10.566 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos