El Tiempo: Vuelven las lluvias por el tercio noroeste peninsular y Pirineos
El tiempo  Vuelven las lluvias por el tercio noroeste peninsular y Pirineos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio noroeste peninsular...

Disponible hasta 21-02-2222

08/12/2019 00:00:31
Recomendado para todos los públicos
Vuelven las lluvias por el tercio noroeste peninsular y Pirineos Vuelven las lluvias por el tercio noroeste peninsular y Pirineos
Vuelven las lluvias por el tercio noroeste peninsular y Pirineos 00:00:31 08/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio noroeste peninsular y Pirineos, más abundantes en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental.

Se extenderán a lo largo del día a otras zonas de Península, siendo más débiles y menos probables cuanto más hacia el sur y el este, no esperándose precipitaciones en Andalucía, Levante y este de Cataluña, donde predominarán los cielos poco nubosos, con nubes altas al final.

A primeras horas, se esperan nieblas y abundantes nubes bajas en zonas de ambas mesetas, depresiones de Extremadura, Huesca y Lleida y este de Baleares. En Canarias, probables lluvias débiles en el norte de islas de más relieve. Poco nuboso en el resto.

Temperaturas diurnas en ascenso en el Levante y valle del Duero, y en descenso en el Cantábrico oriental y este de ambas mesetas. Pocos cambios el resto.

Vientos del oeste y noroeste en el norte y este de la Península y en Baleares, con intervalos de fuertes al final del día en el litoral cantábrico y bajo Ebro. Alisios en Canarias. Predominio de vientos flojos en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano