El Tiempo: Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo
El tiempo  Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo

La entrada de un frente atlántico dejará este sábado el cielo cubierto, con precipitaciones en la mitad noroeste peninsular, sin alcanzar al área...

Disponible hasta 06-11-2119

30/11/2019 00:01:29
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo
Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo 00:01:29 30/11/2019

Disponible hasta: 06-11-2119 07:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La entrada de un frente atlántico dejará este sábado el cielo cubierto, con precipitaciones en la mitad noroeste peninsular, sin alcanzar al área mediterránea y los archipiélagos, mientras la cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros en el noroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones serán localmente fuertes y/o persistentes en Galicia, especialmente en el oeste, y se irán extendiendo a lo largo del día al resto de la Península, sin alcanzar a Andalucía y el área mediterránea, donde estará poco nuboso o con intervalos nubosos. La cota de nieve estará inicialmente muy alta en el noroeste, pero bajará durante el día hasta 1.200/1.600 metros.

En zonas de montaña del norte y centro peninsular y valles de la meseta sur y Extremadura se producirán brumas y posibles bancos de niebla matinales.

Las temperaturas nocturnas irán en descenso en el interior oeste peninsular, mientras las diurnas en ascenso en el interior sudeste. En el resto se registrarán pocos cambios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano