www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo

30 nov 2019

La entrada de un frente atlántico dejará este sábado el cielo cubierto, con precipitaciones en la mitad noroeste peninsular, sin alcanzar al área mediterránea y los archipiélagos, mientras la cota de nieve bajará hasta los 1.200 metros en el noroeste, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones serán localmente fuertes y/o persistentes en Galicia, especialmente en el oeste, y se irán extendiendo a lo largo del día al resto de la Península, sin alcanzar a Andalucía y el área mediterránea, donde estará poco nuboso o con intervalos nubosos. La cota de nieve estará inicialmente muy alta en el noroeste, pero bajará durante el día hasta 1.200/1.600 metros.

En zonas de montaña del norte y centro peninsular y valles de la meseta sur y Extremadura se producirán brumas y posibles bancos de niebla matinales.

Las temperaturas nocturnas irán en descenso en el interior oeste peninsular, mientras las diurnas en ascenso en el interior sudeste. En el resto se registrarán pocos cambios.

ver más sobre "Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo" ver menos sobre "Lluvias en el noroeste y tiempo estable en el Mediterráneo"
Programas completos (10274)
Clips

Los últimos 12.939 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos