El Tiempo: Cielos despejados  y temperaturas máximas en ascenso
El tiempo  Cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un aumento de las temperaturas en todo el país, excepto en la zona del valle del...

Disponible hasta 02-10-2119

26/10/2019 00:01:35
Recomendado para todos los públicos
Cielos despejados  y temperaturas máximas en ascenso Cielos despejados  y temperaturas máximas en ascenso
Cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso 00:01:35 26/10/2019

Disponible hasta: 02-10-2119 07:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un aumento de las temperaturas en todo el país, excepto en la zona del valle del Ebro, donde descenderán las mínimas.

El cielo estará poco nuboso o despejado en la península, salvo en la meseta norte y el área del Estrecho durante la mañana, aunque se prevé un aumento de la nubosidad por la tarde en Galicia e intervalos nubosos en el archipiélago balear con chubascos ocasionales en Menorca y el este de Mallorca.

En las islas Canarias habrá nubes medias y altas, con probabilidad de precipitaciones en las islas de mayor relieve y calimas en el sur. Se espera brumas y bancos de niebla matinales en el interior peninsular, que serán más extensos en la meseta norte.

El viento soplará de componente sur en la cordillera Cantábrica, de dirección suroeste en el litoral de Galicia y en medianías de las islas Canarias, con algunos intervalos fuertes, y del norte en Baleares.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano