El tiempo: Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular | RTVE Play
El tiempo  Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular

Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular

Disponible hasta 07-08-2119

31/08/2019 00:01:26
Recomendado para todos los públicos
Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular
Hoy, chubascos en el centro, norte y este del interior peninsular 00:01:26 31/08/2019

Disponible hasta: 07-08-2119 08:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, chubascos y tormentas en el centro, norte y este del interior peninsular, más probables en áreas montañosas, y localmente fuertes en los Pirineos y sierras del sureste peninsular.
Se espera chubascos y tormentas en los sistemas montañosos del centro, norte y este que podrían extenderse a zonas próximas, y en Mallorca, sin descartar que sean puntualmente fuertes, principalmente en el entorno de los Pirineos y en las sierras del sureste peninsular.
El cielo estará nuboso con lluvias débiles en el norte de Galicia y en el Cantábrico. En el resto del país predominará el cielo poco nuboso, aunque con formación de nubes de evolución en el interior peninsular y Baleares. Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias.
Las temperaturas tienden a bajar en la mayor parte del país, de forma más acusada en Galicia y el Cantábrico, aunque en el área mediterránea tendrán pocos cambios.
Habrá intervalos de viento fuerte del noreste en Canarias. Soplará de componente norte en Galicia y del este en el Estrecho, mientras que en el resto del país será flojo de dirección variable, con tendencia a componente norte en el Cantábrico y a dirección noroeste en el valle del Ebro. Probabilidad de rachas fuertes o muy fuertes en las zonas de tormenta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano