El tiempo: Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso | RTVE Play
El tiempo  Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves cielos poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país, además de una subida de...

Disponible hasta 21-02-2222

22/08/2019 00:01:25
Recomendado para todos los públicos
Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso
Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso 00:01:25 22/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves cielos poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país, además de una subida de las temperaturas en buena parte de la Península y en el archipiélago canario. No se descarta algún chubasco o tormenta aislada durante la madrugada en el este del sistema Ibérico y en el sur de Cataluña, que podría ser localmente fuerte en esta última zona. También podría caer alguna lluvia o llovizna en Ceuta y en Melilla.
Las temperaturas diurnas aumentarán en gran parte de la Península y en Canarias, excepto en el entorno del Estrecho y en el litoral de Alborán, donde incluso pueden bajar ligeramente. El viento soplará de levante fuerte o muy fuerte en el Estrecho, sur de Cádiz y en Alborán; predominará de componente norte y este en el resto de zonas, con intervalos de noreste fuerte en el oeste del archipiélago canario y en el litoral de Galicia.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano