El Tiempo: Tormentas fuertes en noroeste peninsular y temperaturas en descenso
El tiempo  Tormentas fuertes en noroeste peninsular y temperaturas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en zonas del cuadrante...

Disponible hasta 19-06-2119

13/07/2019 00:01:10
Recomendado para todos los públicos
Tormentas fuertes en noroeste peninsular y temperaturas en descenso Tormentas fuertes en noroeste peninsular y temperaturas en descenso
Tormentas fuertes en noroeste peninsular y temperaturas en descenso 00:01:10 13/07/2019

Disponible hasta: 19-06-2119 09:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en zonas del cuadrante noroeste peninsular y temperaturas en considerable descenso en la Península, salvo en el noreste y en Baleares, donde todavía serán significativamente altas.

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el sureste peninsular y Baleares. Nuboso o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el resto de la Península, con posibilidad de chubascos y tormentas, que serán más probables e intensas en el cuadrante noroeste, donde podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Las temperaturas diurnas estarán en descenso en la Península, salvo en el extremo noreste y Baleares, donde permanecerán sin cambios, y en ascenso en Canarias.

El viento será de componente norte en Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en puntos del litoral gallego. Del oeste en el litoral de Andalucía oriental, con Poniente moderado en el Estrecho. Viento variable en el resto, con algunas rachas fuertes en zonas de tormenta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano