El Tiempo: Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España
El tiempo  Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España

Continúa la influencia de una borrasca situada en el sur peninsular. Durante la jornada de este sábado habrá precipitaciones en el sureste aunque...

Disponible hasta 27-03-2119

20/04/2019 00:02:13
Recomendado para todos los públicos
Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España
Fuertes precipitaciones en el sureste y cielos soleados en el norte de España 00:02:13 20/04/2019

Disponible hasta: 27-03-2119 07:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Continúa la influencia de una borrasca situada en el sur peninsular. Durante la jornada de este sábado habrá precipitaciones en el sureste aunque serán más dispersas a lo largo de la tarde en Albacete, Valencia y Murcia.

Se mantendrá el nororeste sin precipitaciones y estará soleado en Galicia y zona cantábrica. Se esperan chusbascos en el Pirineo y un ascenso de las temperaturas en la zona centro. En cuanto a las temperaturas más bajas, se podrán encontrar en el este, concretamente en Teruel y Cuenca.

El domingo la borrasca ascenderá, manteniéndose en Valencia y Castellón, y provocando precipitaciones en Cataluña. Habrá cielos poco nubosos en Galicia y bajarán las temperaturas en la zona centro de la Península.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano