www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4894518

Bajan las temperaturas en el norte y aumentan en Baleares

16 dic 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, intervalos de viento fuerte en Galicia, Cantábrico y sierras orientales de la Península Ibérica, además de temperaturas diurnas en descenso en el extremo norte y montañas del centro y en aumento en Baleares y extremo sudeste peninsular. En las vertientes atlántica y cantábrica, Navarra, Aragón y Cataluña se esperan precipitaciones que se extenderán hacia el este y el sur, más frecuentes e intensas en el oeste de Galicia y del sistema Central. Durante el día tenderán a remitir y a abrirse claros, excepto en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos. Con menor probabilidad y de forma débil y ocasional, las precipitaciones podrían extenderse a zonas dispersas del área mediterránea, no esperándose en el sur del Levante y sudeste de Andalucía, donde estará poco nuboso, al igual que en ambos archipiélagos. La cota de nieve en la península estará en Pirineos en los 1.800/2.200 metros, bajando a 1.000/1.200 metros, en el noroeste en los 1.400/1.600 metros, disminuyendo a 1.000/1.200 metros, y en el centro en los 1.400/1.600 metros. Se formarán nieblas a últimas horas en la vertiente atlántica, que podrán persistir durante la noche; no se descarta calima en Canarias, más probable en las orientales. Vientos de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en Galicia, Cantábrico, Alborán, sierras del este peninsular y, ocasionalmente, en Ampurdán y Baleares. Alisios en Canarias, rolando a sudeste en las islas orientales.

ver más sobre "Bajan las temperaturas en el norte y aumentan en Baleares" ver menos sobre "Bajan las temperaturas en el norte y aumentan en Baleares"
Programas completos (9558)
Clips

Los últimos 11.879 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos