www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4801464
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuertes lluvias en el sur y este peninsular

Fuertes lluvias en el sur y este peninsular

20 oct 2018

Este sábado se esperan chubascos localmente fuertes acompañados de tormentas en el litoral de las comunidades levantinas y, sobre todo, en el litoral mediterráneo andaluz y Murcia, zonas estas donde serán persistentes y donde podrían ser muy fuertes. Con menor probabilidad y de forma ocasional y dispersa se pueden producir chubascos en el resto de la península ibérica, sobre todo en zonas de montaña, y en los archipiélagos de Canarias y Baleares. Por el contrario, en el noroeste peninsular hay pocas posibilidades de que se produzcan precipitaciones.

Las temperaturas aumentarán de forma generalizada en gran parte de la península, sobre todo en la zona centro. En Baleares se espera un ligero aumento y en Canarias no se esperan cambios significativos.

ver más sobre "Fuertes lluvias en el sur y este peninsular" ver menos sobre "Fuertes lluvias en el sur y este peninsular"
Programas completos (9397)
Clips

Los últimos 11.672 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos