El tiempo: fuertes lluvias en Levante, Aragón, Navarra, Ibiza y ambas Castillas
El tiempo  Fuertes lluvias en Levante, Aragón, Ibiza y ambas Castillas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo tormentas fuertes y persistentes en el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia,...

Disponible hasta 16-08-2118

09/09/2018 00:02:09
Recomendado para todos los públicos
Fuertes lluvias en Levante, Aragón, Ibiza y ambas Castillas Fuertes lluvias en Levante, Aragón, Ibiza y ambas Castillas
Fuertes lluvias en Levante, Aragón, Ibiza y ambas Castillas 00:02:09 09/09/2018

Disponible hasta: 16-08-2118 08:02:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo tormentas fuertes y persistentes en el sur de la Comunidad Valenciana y Murcia, que se extenderán a zonas de Ibiza, Navarra, Aragón, norte de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Melilla y Extremadura. De forma más dispersa se esperan chubascos ocasionales en la mayoría de zonas del resto de la península y de Baleares, siendo menos probables en los litorales gallego, cantábrico, catalán y del golfo de Cádiz; en las Islas Canarias habrá intervalos nubosos en el norte.
Las temperaturas diurnas descenderán en la mitad norte y extremo sureste peninsulares, y sufrirán pocos cambios o en ascenso en el resto; las nocturnas ascenderán en el norte y bajarán en el centro y sur. El viento soplará del nordeste en Canarias, litoral gallego, Levante, Melilla y Baleares, y será flojo en el resto aunque con rachas fuertes en zonas de tormentas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano