El tiempo: lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña
El tiempo  Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas durante la tarde con posibilidad de que sean localmente...

Disponible hasta 26-04-2118

20/05/2018 00:01:57
Recomendado para todos los públicos
Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña
Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña 00:01:57 20/05/2018

Disponible hasta: 26-04-2118 07:38:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas durante la tarde con posibilidad de que sean localmente fuertes y con granizo en localidades dispersas del interior peninsular, más probables en Andalucía occidental, Extremadura, Aragón y norte de Cataluña.
Predominio de cielos poco nubosos al principio en el interior peninsular, con nubosidad de evolución y chubascos ocasionales y dispersos en gran parte del interior de la Península y que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, principalmente por la tarde, en el interior de Andalucía, Extremadura, sistemas Central e Ibérico, y en Aragón y norte de Cataluña.
En el noroeste, área cantábrica y litoral mediterráneo peninsular no se esperan precipitaciones. En Baleares la nubosidad irá en aumento, con posibilidad de algún chubasco ocasional por la tarde.
En Canarias no se esperan precipitaciones, con intervalos nubosos más abundantes en el norte de las islas, donde no se descarta alguna llovizna débil por la mañana.
Las temperaturas diurnas no tendrán grandes cambios. Si acaso, descensos ligeros en la mitad sur peninsular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano