www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4607438
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña

Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña

20 may 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas durante la tarde con posibilidad de que sean localmente fuertes y con granizo en localidades dispersas del interior peninsular, más probables en Andalucía occidental, Extremadura, Aragón y norte de Cataluña.
Predominio de cielos poco nubosos al principio en el interior peninsular, con nubosidad de evolución y chubascos ocasionales y dispersos en gran parte del interior de la Península y que pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, principalmente por la tarde, en el interior de Andalucía, Extremadura, sistemas Central e Ibérico, y en Aragón y norte de Cataluña.
En el noroeste, área cantábrica y litoral mediterráneo peninsular no se esperan precipitaciones. En Baleares la nubosidad irá en aumento, con posibilidad de algún chubasco ocasional por la tarde.
En Canarias no se esperan precipitaciones, con intervalos nubosos más abundantes en el norte de las islas, donde no se descarta alguna llovizna débil por la mañana.
Las temperaturas diurnas no tendrán grandes cambios. Si acaso, descensos ligeros en la mitad sur peninsular.

ver más sobre "Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña" ver menos sobre "Lluvias y tormentas generalizadas, más fuertes en Andalucía, Extremadura, Aragón y Cataluña"
Programas completos (9210)
Clips

Los últimos 11.436 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos